in

Descargar Dragon Ball Z Kakarot Para Android APK OFICIAL —

Este juego es un RPG de pelea similar a lo que encontramos en Dragon Ball Xenoverse y su secuela. Este juego no es considerado un mundo abierto con una “caja de arena” masiva, sino que esta dividido en nodos individuales que irán desbloqueando con exploración. Estos nodos individuales no son pequeños y su amplitud dará una razón mas para utilizar el modo vuelo como un sistema de transporte útil bastante impresionante.

Algunas áreas están llenas de vida y las ciudades se encuentran suficientemente habitadas y desarrolladas. Hay algunos mini-eventos interesantes que disfrutaras como la pesca (con la cola!) o es baseball. Una de las posibles modalidades de juego se llama ‘Campos de entrenamiento’ y permite a los jugadores enfrentarse enfrentarse entre sí para desbloquear o inclusive mejorar los Ataques definitivos.

Esta edición de la saga de Dragón Ball nos trae algo llamado “Intermissions” que son breves periodos de tiempo entre sagas que nos permitirán descansar de la historia principal. Al jugador se le proporciona más libertad de exploración, desarrollo o para completar las sub-historias o mini-historias. Estas también son el momento perfecto para permitir al jugador obtener más libertad de explorar y entrenar antes de la siguiente Saga.

Dragon Ball Z Kakarot

Esta edicion del juego tambien incluye las novedosas mecanicas de cocina que nos permitiran crear alimentos para aumentar permanentemente nuestras estadisticas y/o darnos bonificaciones temporales de gran valor. Los juegadore spueden comer alimentos crudos (como el pescado), cocinar estos por ellos mismos o si así lo consideran mejor, buscar cocineros que los preparen por ellos.

Los cocineros regulares, lamentablemente, tan solo pueden preparar un platillo a la vez, pero Chi-chi (por ejemplo) puede cocinar comidas completas. Aunque para esto tendrás que desbloquearlo con la historia.

Los platillos completos se desbloquearan durante las intermissions despues de la saga Saiya, momento en el cual Chi-Chi quiere hacer a Gohan un platillo integral cuando sale del hospital. Aunque Chi chi se equivoca de receta y manda a Goku a  la Kooky Cook.

Chi-chi estará agradecida por protegerla de los lobos y desbloquearás sus atributos para siempre.

Adicionalmente al jugador se le permitirá crear grupos de los que tendrá control directo para que lo ayuden a realizar ciertas misiones o misiones secundarias (Como después de la saga Saiyan en donde podremos disfrutar de algunas de las características de apoyo de Gohan debido a que Goku se encontraba lastimado y los otros muertos)

Trailer del Juego

Dragon Ball Z Kakarot para Android

Dragon Ball Z: Kakarot para Android es un juego de Dragon Ball desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. Es un juego de Rol Playing que cubre la historia de Goku cuando toman evento los iconos momentos del anime Dragon Bal Z, desde la saga Saiyan hasta el final de la saga de Majin Buu.

El juego también tiene el sountrack original de Shunksuke Kikuchi de la original transmisión de Dragon Ball Z. El juego también tiene de añadido historias de trasfondo para los personajes que nunca formaron parte del anime/manga original.

¿Cómo descargar e instalar DBZ Kakarot Para Android?

  • Descarga la APK de Kakarot Con uno de los botones a continuación
  • Si lo estas descargando desde tu PC, conecta tu dispositivo a la computadora
  • Copia el Kakarot.APK a tu teléfono o tablet
  • Abre el archivo, y sigue las instrucciones. Una advertencia de seguridad es normal.
  • Podría tardar unos minutos en instalar.
  • Abre el juego y sigue las instrucciones.
  • Espera la descarga de los OBB y Data files
  • Disfruta el Juego!!

Visitar la página oficial de Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco Entertainment son los responsbles de este magnifico juego, tambien responsablews del Jump Force, Captain Tsubasa, Doraemon Story of Seaons, Swort Art Online Alicization Lycoris y muchos mas. Visita su sitio web aquí.

Características de Dragon Ball Z Kakarot Última versión

  • No es necesario ser Root
  • APK Compatible con cualquier dispositivo Android
  • Optimización Completa para cualquier celular o tableta con Android
  • Versión Actualizable + DLC

¿Debería probar Dragon Ball Z Kakarot Para Smartphones?

A nosotros nos ha encantado! Corre perfectamente en el Galaxy S8 de su servidor y estoy seguro de que correrá en cualquier dispositivo. Eso si, que tenga por lo menos 2gb de RAM que es lo recomendado por la productora.

Written by Arturo M

Soy un estudiante de maestría de Desarrollo de Videojuegos. Estudie en el Tecnológico de Monterrey Ingeniería en Informática. Tengo 25 y son un fanático del desarrollo de aplicaciones web y otras tecnologías.

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar VivaVideo PRO APK Para Android por Mediafire Ultima Version